sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi entrenador me ha despedido

El tio se a mosqueao por mis comentarios de ayer y por que hoy me hice 100km, el no podía entender que la grupeta de los sábados es sagrada jajajajajajja

Bueno hoy quedamos todos los de la grupeta a las 9h en la rotonda del chispa, faltaban Juanma, Jorge y el Gran Viru, Juanma ayer tenia fiestuki y salia mas tarde, Jorge con su empanada mental se fue con los de San Vicente, el gran Viru estaba en el pueblo, se le echa de menos,
salimos dirección Binidorm pero antes recogemos a Juanma.

En el primer repecho Ruben pone marcha y Juanma y yo a la despensa, no pillo el nivel de esta gente ni de coña, se nota mucho el entrenamiento, salir 4 dias y siempre aguantando, no es lo mismo que salir los 7 y a tope, bueno todo llegara.

Coca-cola en Benidorm y para abajo, a la salida del túnel nos esperaba la grupeta de Luis Forum con los gemelos, Gino y Juanjo en total 11 ciclistas.

Este año tenemos en proyecto correr todos juntos, estaría bien, estos son buena gente y además
los gemelos corren tri y du, uno de ellos lo hace de maravilla.

Mañana es la Marcha del Sport Golf, nos juntaremos muchos tri y ciclistas, esperemos que no llueva.

De momento me paso 2,10 h de lo previsto esta semana, me faltan 45`de carrera a pie y calculo que 2.30h de bici en la marcha, solo me pasare 5 horas, me saldrán 11h y mi ex entrenador me pedía 6h, si tenemos en cuenta que estas ultimas semanas estaba en 15-17h no tiene motivos para enfadarse jajajajajajajajajajajaja

2 comentarios:

rubenacker dijo...

tu trankilo por la lluvia k no va a llover pero habra que estar atento al dia , bueno tio te dejo que voy a acostarme ya asi estare decansado mañana

Preca dijo...

Joder, ¿es que nadie tiene la foto del tanguita? jajajajajaja