viernes, 14 de noviembre de 2008

Alguien les pregunto a las chicas

Pues eso, mucho que si la grupeta de las chicas. que si yo me apunto, que si yo también, pues no, hoy me dijo la representante de estas ( Eva) que solo quieren salir conmigo , jojojojojojojojo y no invito a nadie, bueno al viru si y a Isaac tambien, sobre todo por que su chica esta en el grupo y así le hago la pelota un poco jijijijijijijiji ( siempre me gusto eso de hacerle la pelota a los pro, tengo experiencia en ello) jejejejejejejejejeje.

Joder Alvaro, lo pillaste a la primera, me da que tienes algo de experiencia en esto verdad. jajajajajajaja

hoy fue un buen día de entreno, esta mañana, 1h, 12km de carrera y esta tarde noche 2000m de técnica en la piscina muyyyyyyyyy divertidos y variados, la verdad que el juvenil que nos entrena tiene idea el chavalin.
Hoy eramos un montón en la piscina, cuatro calles repletas,con la reincorporación de Carlos,
despues de un mes de ausencia por vacaciones (una persona muy agradable)
además hoy estaban todos lo gallitos y gallitas, lastima que fuese de técnica, si no alguno se hubiese llevado una sorpresa jujujujujuju

3 comentarios:

Eva dijo...

Bueno...parece ser que el gallinero está un poquito revolucionado.Relajaros un poquito chicos.No os puedo dejar solos!!
Pienso que hay que poner una fecha ya para la salida,como ultimamente a los hombres os falta iniciativa,nosotras vamos a salir mañana las tres,que tiemble Alicante!!
Por cierto Ruben,no me seguirás tu a mi?si quieres te digo por donde voy a salir mañana...jajajajaja.Ya te daré un toque para el Maigmó.
Salva,hablamos mañana para concretar lo del domingo.
Alvaro,te noto inspirado titi.Muy buena la lección gramatical.
Mucha suerte a los dos para Banyeres y por favor:no me toqueis mucho la moral y hacerlo todo correcto,sin saltaros el pie a tierra,utilizando imperdibles y no goma....
Ah,Ali va a participar en el blog,se lo he recomendado.
Besos para todos.

rubenacker dijo...

Bueno Eva si quieres me lo puedes ir diciendo , hoy voy a hacaer 5 horas y puede que coincidamos jaja pero si me lo dices te busco...jajajaja bueno hay que ir poniendo fecha pera esa salida que estoy harto de entrenar entre barbas.... jajaja a ver si me cambio a la grupeta del cutis delicado.... jajaja

bueno un saludo a todos y a todas

Ali dijo...

Muy buenas!!!!
Ayer me enteré en la pisci que Salva tenía este blog, y me ha faltado tiempo para leer todos los comentarios...Vaya sorpresa cuando he visto que hay una foto colgada en la que salimos Eva y yo, ejem, eso no es ilegal o q? Evita tendremos que ir pensando con kien nos vamos haciendo foticos eh.
La salidita de hoy me ha venido de lujo, tenia las piernas enganchadas de no mover un dedo en los Madriles! El superprofe y su xurri han venido con nosotras para apretarnos un poco las tuercas, jeje, ha estado muy bien.
En cuanto a la próxima salida, yo el finde que viene no estaré por aki, vuelvo el domingo, asi que si todo va bien nos veremos algún finde de después!
Seguiré leyendo desde la capi ehh!!
Saludos a todo@s!!!!!