jueves, 9 de octubre de 2008

La Intencion

Este Blog nace con la única intención de plasmar mis sensaciones, impresiones y pensamientos, principalmente de los deportes que practico, pero también de todo lo que se me ocurra, de todas esas cosas que se te pasan por la cabeza a diario, en las muchas horas de entreno y de viaje en el trabajo, poder plasmar en ella mi punto de vista de las cosas, si pretender convencer ni influir en nadie, eso contar por contar.
Espero aportar algo interesante a todos los que entréis o al menos no aburrir.

Mi próximo objetivo es el IM de Lanzarote 2009 que a la postre sera mi primer IM, el próximo 1 de noviembre empiezo mis entrenos enfocados al IM

Aquí dejo mi primer test de esfuerzo que realice el otro dia con mi amigo Javi, para saber desde donde parto.

Este test esta realizado en bici estática.


Resultados Test Conconi:

Fecha: 08/10/08 Hora: 16:00 Peso 77,40 Kg

Velocidad Final: 48 km/h Potencia Final: 504 W Velocidad Final Relativa: 0,62 Kph/Kg Potencia Final Relativa: 6.51 W/Kg

Recuperación de 47 pulsaciones en 3 minutos a una media de 16 pul/min. Pulso maximo: 174 pul/min.

Zonas de Entrenamiento:

Frecuencia Cardiaca Máxima 174 pul/min.

Zona de Recuperación Activa 50%-64% 87 - 111 pul/min.

Zona de rendimiento Aerobico 65%-80% 113 - 139 pul/min

Umbral Aérobico 80% 139 pul/min

Zona de transicion entre Umbral Aerobico y Umbral Anaerobico 80%-90% 139 - 157

Umbral Anaerobico 90% 157 pul/min

No hay comentarios: