lunes, 20 de octubre de 2008

Cambios y entrnamiento positivos

Hoy salí en bici sin acople, con bielas de 172.5 y manillar nuevo 55 km con un poco de lluvia pero muy cómodo, primero con el viru y preka y luego engancho con el madriles, esta noche 2.000m en la piscina muy fáciles, en la bici la sensacion era como si todo fuese nuevo, mucha comodidad y muy a gusto, parece que los cambios darán su fruto y eso me gusta

Mañana estaré en Albacete por lo que saldré a correr allí por la noche, la intención es hacer 6 0 7 km ritmo en zona 2 130 - 148 pulsaciones y meter 3 series de 1' en zona 4 149-155

Un saludo a todos los que siguen mi blog y a los que no también

P.D un saludo a Eva, la arbitro de triatlon y compañera de natación, que fue la primera en sancionarme en una prueba de duatlon, por seguir mis comentarios en este blog ( para que veas que no te guardo rencor jajaja)

3 comentarios:

Juankir dijo...

En fin, estabas esperando que no fuera a la pisci para hacer la foto. Claro que si salgo yo, tienes que cerrar el blog. Se atascaría de jovencitas curiosas por ese tío tan buenorro llamado juankir ;-)

Espero qt relajes corriendo y cuides las rodillas. Están haciendo algo q nunca han hecho (correr!!!)

Nos vemos en alguna parte no se qué día a cualquier hora... ESCAQUEAO

rubenacker dijo...

buenas tardes salvatore il dotore como vas? , bueno me alegro de tus cambios ya que asi t podre apretar el viernes jeje es broma , ya que el sabado si habra que espatarrar a tu primo el chapiri y su socio raulito osea que la semana relajadito ok un saludo

P.D haber si m presentas a la arbtiro de tri o me tengo que apuntar a la pisci jaja

Eva dijo...

Buenoooooo!!
Saludos a todos y en especial a Salva,gracias por saludarme y por no guardarme rencor.Que conste que no sabía que eras tú cuando te saqué tarjeta;cuando te paraste te reconocí y te dije."SALVA TARJETA AMARILLA" Guajajaja.
Aprovecho para saludaros a todos,aunque como dice Alvaro,estais todos un poquito "grillaos",pero yo también...por tri,por juez,en fin.
Salva sigue asi que te va a ir de cine y suerte para MOIXENT.