domingo, 2 de diciembre de 2012

Ultra Trail de Chiva

Es la mejor noticia, si voy a Chiva, tenia mucha ilusión y al final lo cumplire, se que no estoy preparado para algo así y con algunas molestias en la rodilla a causa de la aceleracion en los entrenos, pero tratare de disfrutar y de iniciarme en una modalidad desconocida para mi en su totalidad, iré acompañado del trimaliko, veremos lo que sale jajajajajajaja este gallina esta fuerte, pero con mas miedo que 7 viejas jajajajajajaja

la semana no fue como las anteriores pero estoy contento, 2 salidas muy importantes a pata que es lo que me interesa ahora, poca bici y menos natación.

Esta semana la tomare con precaución por las molestias, desde el sábado descansara a pata hasta el martes, si todo esta bien saldré miércoles y viernes con los corredores solitarios, si continuo con molestias, saldré el viernes un poco para activar antes de la prueba que es el sábado y prou, tampoco tengo mucho que ganar en estos 7 días y si mucho que perder

el próximo mes no continuare en la clase de natación master de Arena, el agua esta MUY fría, lo siento, la idea es mirar otra piscina mas cálida y cuando mejore el tiempo volveré, tampoco tengo un gran interés en la natación hoy por hoy, la idea es ir pillando punto y en Marzo empezar a tope.

carrera 58km
bici 125km
natación 3.500m

1 comentario:

Pez dijo...

Disfruta tu premio jefe