domingo, 29 de enero de 2012

Viator




Ya esta confirmado, esta temporada utilizare las prendas de la marca deportiva VIATOR, quiero agradecer la confianza y el apoyo, desde aquí iré contando que tal las sensaciones y resultados de todas las prendas.
También creo que esta semana cerrare el acuerdo con dos empresas para estampar sus firmas en la ropa Viator, todo esto siempre viene muy bien, todos sabemos lo que cuesta
y la cantidad de material que utilizamos en una temporada.

La semana de entreno ha sido jodida, el viernes salía a correr por primera vez en toda la semana y a los 35´pinchazo en el isquio, ya no pude continuar, según el fisio parece que es serio, me comento, 3 días parado y luego bici, natación con pull y nada de correr a pata, hoy no he podido aguantar y he ido a probar el indoorwalking y la estática en el GYM, contento, 30´y 15´ sin molestia alguna. Estaré toda la semana así mas el nado con pull y en 7 días intentare correr a ver como esta la lesión.

No quiero que se me olvide, decir que el moro mierda del
Stadio es un cogón, quería entrenar conmigo en bici, pero al darse cuenta que
en breve me lo calzare se ha rajado, claro, cuando hemos visto a un moro
ciclista jajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: