domingo, 26 de diciembre de 2010

Salidita en bici

Hoy salida en bici con los amigos, que malamente que estoy jajajajaja bueno no es que este mal, es que directamente no estoy, jajajajajajajaja
Teníamos previsto ir a la San Silvestre pero lo cambiaron por la flaca, les tira mucho las dos ruedas a estos, hicimos la ruta del conejo y almuerzo en Campello, 2h muy buenas con un día esplendido.

También se jodio el invento de la media de Santa Pola, tengo viajito de trabajo a Palma de Mallorca ese fin de semana, en otra ocasión sera.

Continuaremos corriendo a pata todo lo que se pueda, la semana próxima toca salida a Madrid 3 días, veremos si el frió de la capital me permite hacerme un par de veces el Retiro.

1 comentario:

Morath dijo...

Lleva todo el arsenal antifrío que tengas, que en los mandriles hace un fresquete majo, majo.
Mejor hacer eso del "ande yo caliente..."