sábado, 6 de noviembre de 2010

Pasito a pasito

El miércoles volví a la piscina con 2000m y muy malas sensaciones, pero el ratito que pase con mis compañeros de club valió la pena, lo necesitaba

El Jueves 2h de bici yo solo y por la noche otra vez con mis compañeros de club en el pau, 40' a pata, sensaciones desastrosas, la compañía lo mejor.

El viernes otra vez a la piscina, tenia previsto salida en bici, pero no pudo ser, el pequeño con fiebre y lo tuve que llevar al medico.

Esta mañana, había quedado con Preca y Javi en San Vicente para salir en bici y al final no fui, anoche me acosté tardisimo por una reunión y preferí salir con los del club a las 9h para poder descansar un poco mas. apretaron un poco en los patos y me solté muerto, cuanto trabajo me queda, paciencia, mucha paciencia es lo que necesito para volver a tener sensaciones aceptables.

Mañana tango previsto correr 45' yo solo para ir cogiendo ritmo y no ser una carga para nadie, la intención es cuando tenga un poco mas de nivel, apuntarme a un grupo de locos que hay en San Juan Playa que salen a la 6 de la mañana.

Quiero contestar algunos comentarios que me hicieron con respecto a mi ultima entrada.

Lo primero gracias a todos, os agradezco sinceramente vuestro apoyo.

Para mi compadre, se que siempre estas.

Para Juankir, me haría gran ilusión compartir contigo la preparación del IM animate cagón

Para Rodrigo, Gracias, siempre encuentro animo en tus palabras.

Para el Pez, gracias por tu invitacion a correr contigo, te tomo la palabra, la idea es no poner el cronometro ni el GPS en los entrenos, quiero sensaciones, ( en lo del pata negra discrepo, hace 2 años era la intencion, hoy solo quiero estar agusto, terminar, disfrutar, sufrir, agonizar, paro para mi, para mi recuerdo, quiero estar solo, no quiero que sea algo multitudinario, me entiendes verdad)

Para Antonio, me alegran tus palabras, por eso vuelvo a intentarlo, tenia un sueño y no estaba dispuesto a dejarlo pasar, la elección del Ironcat no es casual, como antes le comente al Pez, quería algo sin angloamericanos, donde estuviese toda mi familia, no necesito nada mas, yo lo haré grande para mi que es lo mas importante, no dudes que te daré la paliza para que me cuentes como es el recorrido etc......

Para Kiko, pues eso eres el mejor, un deportista impresionante y la envidia de todos, solo hay que leer tu blog, como disfruta este cabrón. jajajajajajaja

3 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Salva, no te conozco personalmente, pero te sigo en el blog. Soy uno de esos locos madrugadores de la playa de San Juan y sabes que cuando quieras. Estaremos encantados. No sé si te ayudará de cara a mejorar tu preparación, pero seguro que nos reimos un montón. Mucho ánimo.
Firmado: El keniata del manicomio.

Salvador lozano dijo...

Hola Jesus, gracias por la invitacion, seguro que me apunto, por lo que leo en blog del Pez aparte de las risas hay otras cosas que me gustan, las rutas y la puntualidad, jajajajajaja

Juankir dijo...

no te fies de mis vecinos, el gordo y el flaco, van como motos. Pero como llevan un güevo de km te respetan y bajan el ritmo. El keniata va detrás porque cuando tira se queda solito jijiji

Yo espero salir con ellos 1 vez por semana cuando me haga con zapas de montaña de mi número :)