sábado, 4 de septiembre de 2010

Fiestas Raval Roig

Este finde son las fiestas del Raval, mi barrio de toda la vida, según dicen los cronistas, las mas antiguas de la ciudad.
La verdad que yo tango grandes recuerdos, hoy por hoy no tienen nada que ver con lo que eran, pero no por haber cambiado en su interior, sobre todo por la afluencia de gente, hoy en dia viene poco gente, antiguamente era impresionante.
En lo que respecta a la organizacion de las fiestas continúan con la misma estructura de hace siglos, la desperta por la mañana, lo cabezudos, concursos de paellas y calderos, juegos populares, la cucaña de mar y de tierra, carrera de patos en el postiguet, las ocho ollas, las canterellas, carrera de cintas con moto, la verbena en la plaza por la noche, concursos de disfraces, adornos de calles, etc.....
A pesar de no pertenecer a ninguna Peña continuo colaborando, sobretodo para que perduren en el tiempo. También para poder ir con mis hijos y que participen y disfruten de todo y que conozcan como se divertía su padre hace 40y tantos jajajaja y para que se den cuenta que hay otras cosas para divertirse aparte de la maquinitas, los ordenadores y la TV

la suerte que tengo es que han salido muy ravalrocheros y les encanta.

La primera semana de curro después de un mes de vacaciones, PATETICA.

Entrenamiento, 1 día de bici, 2 de nado y 1 de carrera

Hoy deje tirado a mi compadre el Viru, tocaba salida en bici, a las 8h en San Vicente, a las 3h de la madrugada apague el despertador, sin comentarios, lo siento compadre.

2 comentarios:

Juankir dijo...

demasiao bien has salio pa'ser del Raval jaaaaaajajaja

viru dijo...

no problemo,lo primero es lo primero y la fiesta es lo primeero,jajajaja