domingo, 7 de junio de 2009

5600m

Esta mañana como no soy uno de esos pringaos que le toco estar en una mesa electoral, (verdad Juankir, que tal el entreno de hoy, hiciste fondo, no jajajajaj)
me fui a continuar con mi preparación de la travesía Tabarca- Santa Pola, como estaba el mar, impresionante, una piscina, transparente y fresquilla, me salieron 5600m que no esta nada mal, mi hombro izquierdo ya se resentía, pero por lo demás muy buenas sensaciones, después a mi ultima comunión de la temporada, que mierda, jajajajaja

Esta tarde me quede esperando la llamada de Miguelon para ir a correr al pau ( Miguelon eres un cagon) salí yo solo para hacer una horita por el paseo de la playa y como es tónica habitual en los últimos tiempos, sensaciones regulares por no decir malas. PACIENCIA SAORO, PACIENCIA.

No hay comentarios: