domingo, 16 de junio de 2013

Travesia Hogueras de San Juan

Esta semana decidí apuntarme y nadar con Antonio Tomas. No stoy entrenando mucho la natación, quizás estos 2 meses algo mas por la lesión de tobillo pero nada del otro mundo, pero no siempre hay que estar a tope para participar en una competición, me vendrá bien para Tabarca.

Lo he pasado bien, he visto gente que hacia años que no veía, me he reído con el Sr. Tomas y me he apretado un poco, al final el 38 de la general, la ultima vez que nade en esta travesía hice 3 de la general, pero es lo que hay.

Hoy he corrido en la calle por primera vez 30', en principio buena sensaciones veremos mañana como reacciona el tobillo. Si todo va bien el martes repito, estoy loco por empezar.

buena semana pa to dios

domingo, 9 de junio de 2013

CONTINUAMOS EN EL DIQUE SECO

Pues eso, que desde el 22.04 estamos sin correr, que no parados.

El esguince tipo 2 se cambiarte en micro roturas de ligamentos, aun estamos liados, bastante desesperado por lo largo que se hace, me calma la posibilidad de nadar, bici y gym.

Parece que ya estoy en el camino, desde el jueves corriendo en cinta 30' con muy buenas sensaciones, a ver si hay suerte y para el segundo aniversario mensual ya puedo salir al monte, estoy loco por empezar a preparar las competiciones y compartir con toda esta gente que tengo como compañeros/ amigos de montaña, no paran de pasarlo cojonudo y yo aquí jajajajajajaj

Estoy aprovechando el tiempo para prepararme en el gym, algo que considero muy necesario para rendir al máximo en este deporte, tener una buena base de tren inferior y superior es primordial para afrontar con garantías los ultras con esos desniveles y kilométricas.