domingo, 26 de diciembre de 2010

Salidita en bici

Hoy salida en bici con los amigos, que malamente que estoy jajajajaja bueno no es que este mal, es que directamente no estoy, jajajajajajajaja
Teníamos previsto ir a la San Silvestre pero lo cambiaron por la flaca, les tira mucho las dos ruedas a estos, hicimos la ruta del conejo y almuerzo en Campello, 2h muy buenas con un día esplendido.

También se jodio el invento de la media de Santa Pola, tengo viajito de trabajo a Palma de Mallorca ese fin de semana, en otra ocasión sera.

Continuaremos corriendo a pata todo lo que se pueda, la semana próxima toca salida a Madrid 3 días, veremos si el frió de la capital me permite hacerme un par de veces el Retiro.

martes, 21 de diciembre de 2010

Un deseo

Os deseo a todos una muy feliz navidad junto a vuestros seres queridos y que el 2011 llegue repleto de ilusión y felicidad

domingo, 19 de diciembre de 2010

Semana en blanco

Típica semana casi navideña, comidas, cenas y de mas, añadiendo viajes de trabajo (Valencia, Murcia, Almeria), entrenamiento cero patatero, para mas inri el finde jodido por la lluvia mas los niños enfermos.

Ayer teníamos previsto subir al Cabeso, con los de siempre mas Juankir, joder me quede dormido, que putada, me desperté a las 9h, llamada rápida sobre todo a Juankir, se quedo esperando ( Lo siento) los ciclistas no salieron por la lluvia y Juankir ya estaba en la cama, jajajajaj

Hoy noche terrible, Yolanda de cena y Pablo toda la noche bomitanto, no se cuantas veces le cambie el pijama y las sabanas, tenia previsto ir a la carrera del Pavo de mi club, pero de nuevo me quede dormido, en esta ocasión voluntariamente, la intención es correr esta noche 30',algo es algo.

Las próximas semanas tampoco se presentan demasiado bien, Viajes de trabajo, mas comidas y cenas, espero tener mas continuidad después de reyes

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cati-Antenas-Maigmo

Durisima la ruta de hoy, desde el comienzo de la carretera de las antenas hasta los neveros 2,5km con 700m de desnivel +, 26' hemos tardado a saco, por la calle de en medio, puro pedregal.
Después dirección Antenas y Maigmo, tramos corriendo y tramos andando rápido.
Al final 13,5km en 1h40' con un desnivel+ de 900m

El sábado próximo iremos al Cabeso,

La cosa se esta animando, estamos pensando apuntarnos en alguna prueba de montaña de máximo 21km por la zona, pero claro, ciclistas y exciclista/extriatleta jajajaja no tienen ni zorra idea de como seleccionar una prueba adecuada para 4 mataos de la modalidad ( Pez dime algo)

Hoy hemos celebrado la comida navideña de los ciclistas en San Vicente, hemos ido muchos, me he sentido muy agusto entre ellos, hacia mucho tiempo que no me rodeaba de tantos ciclistas, muchas risas y buen ambiente.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Holaaaaaaaaaa

Parece que encontramos un objetivo motivador, sera la media de Santa Pola, al final nos juntamos un grupito de ciclistas con ganas de afrontar el reto.

Estamos saliendo todos los sábados a caminar/correr por el monte, hoy también salimos, fueron 13km duros, por la zona del Montnegre con un gran día para la practica del deporte.

La verdad es que me estoy divirtiendo mucho, tanto por la compañía como por lo que hacemos, estoy descubriendo una nueva modalidad muy divertida, es diferente correr por el monte, las horas se pasan volando, buscar nuevas rutas, paisajes increíbles, esto me esta motivando mucho, parece que estoy encontrando el camino, estoy mas tranquilo y conforme con lo que hago.

No me exige mucho tiempo, con 30' de entreno algunos días me estoy encontrado cada día mejor y con ganas de mejorar y disfrutar