domingo, 28 de febrero de 2010

Penoso

El ambiente de ayer en la carrera de Novelda fue penoso, accidentes, broncas y demás, algo verdaderamente bochornoso.

Salimos de casa Isaac y yo hasta Novelda con la compañía del Viri y Preca, espesial, jajajajajaj
La carrera durisima y peligrosisima, empezamos la prueba con 2 horas de bici en las piernas, yo dure una hora, justo la mitad, Isaac después de dudar y plantearse la retirada durante la primera vuelta por el peligro del circuito, termino en el paquete. Después 30' de carrera a pata con buenas sensaciones y 4 progresiones fantásticas, nuestro amigo Braulio se paso por Novelda para traernos a casa en coche, gracias Brauli, jajajajaja

Esta mañana 1h de natación con la buena compañía de Carlos Nuñez, este chaval siempre esta dispuesto a ofrecerte un buen rato, tanto en la piscina como fuera, salio un buen entreno. Después 1h a pie con mi hija, ella en bici y a pie, preparando el duatlon de Fuente Álamo, al que me acompañara el sábado próximo, sera su primer duatlon, espero que le guste y disfrute.

La semana próxima sera de mucha carga y del debut en 2010 en duatlon, Fuente Álamo, la siguiente estaré toda la semana fuera y no podre entrenar natación ni bici, la tomaremos de recuperación.

Hoy Isaac termino segundo en el duatlon de Banifaio, según me cuenta, el circuito de bici era de mucha arrancada y parada en un polígono, las 4h de ayer con la carrera ciclista incluida se dejaron notar sobre todo sobre la bici, es momento de entrenar a tope y utilizar la competición para eso, ya llegaran las grandes citas.

jueves, 25 de febrero de 2010

NDS

Esta fotito es en homenaje a mi amigo el Trimaliko, para que recuerde lo fuerte, fino, guapo y buenorro que estaba el año pasado jajajajaja

Soy uno de los 12 locos que harán el NDS completo, jajaja Bueno siempre me gustaron los retos fuertes y este es uno de ellos, espero disfrutar.
Esta mañana salí a las 7h en bici, 2h 60km no esta mal, esta noche en el Pau con los del stadio entreno a pie, (1x100m a tope + 1x3000m a 4'15") x 2

En el primer mil y después de calentar bien 3'17" impresionante, quien me lo iba a decir a mi, correr a ese ritmo, en el segundo mil me paro mi entrenador y no me permitio bajar de 3'40"

Esto tiene un responsable y ese es mi entrenador, si alguien quiere, le puedo dar el teléfono, a mi no me cobra( soy la promesa del tri en Alicante) y a otros no los entrenaría ni pagándole, pero si le llamas de mi parte seguro que te atiende, jajaajajajajajajajajaja

martes, 23 de febrero de 2010

Lo que pierdo en bici lo gano a pie

Hoy buen entreno, 2h15' en bici con Isaac y mis amigos ciclistas, 30kh de media que no esta mal, ese es el camino en bici.

Esta noche con los del club carrera en el pau, 3x 4000, me he encontrado superior, todos los pasos a 4' + o - con muy buenas sensaciones, podía haber dado mas pero mi entrenador no me deja jajajaja
El año pasado a mediados de Enero para preparar la media de Santa Pola que al final no corrí por lesión, hice este mismo entreno pero a 4'15" que era el tiempo que tenia que llevar en la prueba para estar sobre 1h30', lo termine, pero bastante apretado, nada que ver con las sensaciones que he tenido hoy, creo que tengo margen de mejora, me quedan 2 mese de entreno para el primer objetivo serio de la temporada, Arenales 113

Mañana si alguien se anima, en el GYM a las 7h para nadar 3000m , que luego voy a Valencia de reunión todo el día.

domingo, 21 de febrero de 2010

Mal

si no me animo yo............


Salimos desde Alicante Isaac y yo, al final con el tiempo justo llegamos a Monforte.

La carrera se las prometía muy duras por el aire de costado y los 200 participantes, así fue, un montón de caídas, todo el tiempo encunetados y al final se rompió la cuerda, al comienzo de la 3ª vuelta de 5, pegue el petardo de la tarde, no podía mas, una pena. Pero esto me hace abrir los ojos y apretar el culo, jajajajaja, se terminaron los paseos en bici, se que no puedo tener el nivel que tenia en bici cuando solo hacia ciclismo, entrenaba 7 días a la semana y con ciclistas, jajajaj
pero coño no pido ir delante pegando leches, solo aguantar las carreras, se que con 4 días de bici a la semana y de calidad eso lo puedo conseguir. Al final 3h de bici y para terminar nada mas acabar la carrera 30' a pie con mi entrenador, con muy buenas sensaciones, esto me cambio un poco el mal sabor de boca que me dejo la prueba ciclista.
Isaac termino en el paquete con buenas sensaciones, cada vez es mejor ciclista, ayer era complicado moverse en un paquete de 200 tios con mucho aire y metiendo cuneta, el tiempo que estuve lo vi con prudencia, muy fuerte y seguro de sus movimientos.
PD el gran Rodrigo Borrego hizo 3º ayer en el duatlon de Onil y se coloca lider de la copa federacion, enhorabuena campeón

viernes, 19 de febrero de 2010

Que tipo de ciclista soy

Mejor dicho, en que tipo de ciclista me he convertido, capaz de cambiar una clase friki de cicloindor, por no mojarme en la carretera. ( quien me ha visto y quien me ve)

La clase indor de hoy me bajo a los infiernos, realmente patético, dos marujas con los paños de cocina colgados del manillar para secarse el sudor, un tío con un polo lacoste haciendo deporte, una monitora francamente patética, pija y sin el mínimo conocimiento del deporte, todo el tiempo hablado y cantando como si estuviese en la habitación de su casa a su puta bola.

Solo aguante 28' y no por cansancio, lo peor es que ni siquiera había una tía que estuviese bien y distrajese la menta ante tan patética situación, jajajajaja

jueves, 18 de febrero de 2010

Comienza la competicion

Pues si ya esta bien de tanto entrenamiento y pasamos a la acción, he decidido empezar un poco antes de lo previsto a competir, sera en ciclismo, este sábado junto a Isaac en Monforte, saldremos en bici desde Alicante hasta Monforte, competiremos y después nos bajaran en coche, calculo que nos saldrán entre la carrera y la ida unas 3h que serán de mucha calidad.

Me esta costando mucho pillar la forma en bici y por eso decido empezar a competir, para que me pongan a tono rápido.

La semana esta transcurriendo según lo estipulado, buena planificacion, entrenamientos de calidad y descanso, además con buenas sensaciones en general, creo que este es el camino.

lunes, 15 de febrero de 2010

Visita Especial

En el tri de San Pedro 09 Dani, Alvaro y un servidor


Hoy nos Visito en la piscina el gran Alvaro De Las Heras (el delfin) gran tipo, este es de los fundadores e impulsores del culb Triatlon Stadio, que por cuestiones personales esta pasando una época fuera de nuestra fronteras, pero de vez en cuando se deja caer por la terreta y pasa a saludar y nadar con los amigos.

Al final del entreno y como le gusta la caña, me cito para hacer 350m a tope en una calle solos el y yo, claro esta, el tirando y yo a pies jajajajajaja para eso es el delfin jajajajajaja, pero el muy cabrito esta fuerte, casi me saca los ojos, tiene mucha clase en el agua, un placer nadar contigo amigo, vuelve cuando quieras, pero vuelve pronto.

sábado, 13 de febrero de 2010

Cambio de estrategia

Esta semana fue de descanso y recuperación. Hice algunos entrenamientos de mucha calidad, el jueves fue el único día que corrí a pie con un 4x2km, las 3 primeras a 8'02" y la ultima en 7'35" muy buenas sensaciones, el miércoles y viernes en la piscina sumando mas de 6.000m también muy buenas sensaciones, sobre todo el viernes, con 5x4oom, las 4 primeras a 6' y la ultima a 5'40" y hoy primer entreno serio con la cabra, salí con los ciclistas para hacer 77km en 2h,35', todo el tiempo acoplado, sufriendo y sensaciones regulares tirando a malas.

En adelante cambiare la estrategia de entrenamiento, mejor organizacion, menos horas, mas calidad y mas descanso

Mirando las horas de entreno totales me salen 3 menos que otras semanas y las sensaciones deportivas, profesionales y familiares han mejorado considerablemente.

Tratare de entrenar todo lo que pueda a primera hora del día, para poder afrontar el día en el trabajo lo mas relajado posible y sin presion de tener que entrenar, eliminare el tiempo de paseo en bici, el tiempo que este encima de la bici sera de entreno a tope, descansare al máximo y estaré con la familia mas tiempo, los domingos que no tenga competición no entrenare en bici, como máximo correr a pie de 9,30'h a 10,30'h como maximo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Esto es lo que necesito


Esta es la bici que estoy mirando, para que alguien de pedales por mi, jajajaja pedazo de maquina, es preciosa, la duda es si se puede competir en triatlon con una de estas, en ciclismo si que las permiten al menos en mi categoría.

Hoy buen entreno en la piscina, después de 3 días de descanso, mucho mas relajado y descansado, 3400m a buen ritmo. poco a poco

domingo, 7 de febrero de 2010

Descanso

Hoy descanso total, esta semana termina con malas sensaciones y poco tiempo de entreno, la semana próxima solo saldré a entrenar según apetencia y tiempo que sera muy poco por compromisos laborales.
Tengo claro que ningún día doblare disciplina aunque disponga de tiempo y tratare de descansar todo lo posible, sobre todo a la hora de comer, que ya no recuerdo como se come en una mesa entre semana, dormir el máximo posible haber si recuperamos sensaciones para la próxima, que tampoco se presenta demasiado bien de tiempo.

Llegaran momentos mejores seguro, Vamossssss

jueves, 4 de febrero de 2010

ARRASTRANDOME

Pues eso, arrastrándome, demasiado trabajo, demasiadas cuestiones familiares, demasiado entreno = agotamiento psicológico y por lo tanto físico total.
Hoy salí a correr pero nada, mís piernas eran de plomo, un poco de trote y a casa.

La semana próxima tengo una reunión laboral muy importante que puede trastocar todo el calendario deportivo del 20010 de manera radical, la verdad es que espero que así sea, lo primero es lo primero y esto es verdaderamente interesante para mi y para los mios.

Al menos tratare de hacer el NDS que lo tengo pagado y estrenar la bici que me costo una pasta.